
No se encontraron resultados.
La presentación del nuevo ciclo legislativo del Honorable Concejo de la localidad, fue extensa. El Intendente emitió un balance de las obras y gestiones realizadas a lo largo del año 2010, destacando las diferentes áreas y el accionar de las mismas durante el año pasado.
Consultado sobre la cantidad de obras y gestiones, el Dr. Raimundo comentó “Eran obras necesarias, fueron tres años difíciles, sobre todo al principio donde en el año 2008 se combinó una situación de crisis heredada; se tomó el municipio con muchos millones de deuda, parque automotor destruido, casi paralizados los servicios públicos y se combinó con la crisis del campo, que generó una merma en la recaudación impositiva nacional y esto se reflejó en los establecimientos municipales.”
LA CIUDAD AVANZA
Luego de esa instancia, se llevó adelante un camino de crecimiento y progreso de la ciudad que está a la vista. “La ciudad, hoy tiene entre proyectadas y ejecutadas, casi 300 cuadras con asfaltado y cordón cuneta nuevos, los vecinos pueden acceder a servicios de aguas y cloacas que antes no tenían. Pronto se estará comenzando con la obra de conexión a Autopista por Bv. Urquiza, se ha ensanchado el acceso sur en el ingreso de la ciudad.” aseveró.
En cuanto a la Salud, el Intendente remarcó que está por iniciarse los centros de Salud “Malvinas” y “José Hernadez”.
“Hoy tenemos un municipio que está en pié, que está trabajando y que mira al futuro. Vienen épocas donde se desea la unidad de los vecinos para seguir transformando la ciudad. Nadie quiere que la ciudad caiga en la parálisis y las obras públicas se detengan, todos apostamos al movimiento, una ciudad con dinámica, una ciudad donde todos se sientan incluidos” finalizó Raimundo.
ELECCIONES 2011
En San Lorenzo, “El Leo” tiene el %75 de intenciones de votos, por lo que lo coloca en una ubicación prometedora, aunque no jugarán para esta primera etapa. “Los resultados los veremos en julio” remarcó Raimundo “ahora se viene la instancia de primarias donde los partidos disputaran la candidatura de uno de los postulados en las internas.”
En el oficialismo las cosas están más que claras, Leonardo Raimundo irá por la reelección en la única lista que presenta el Frente Progresista Cívico y Social a intendente con una lista de concejales conformada por Eduardo Ros, Mónica Rodríguez del Rey, Miguel Sotelo y Verónica Citadini.
Por la lista de Rubén Guistiniani, quien no lleva candidatos a intendente, será Marcela Lozano la primera precandidata a concejal.