11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
viernes, 16 octubre 2015 | San Lorenzo

Ingresaron a robar a su vivienda y le clavaron un cuchillo en el cuello

Un ladrón ingresó a una vivienda mientras todos dormían. Un miembro de la familia se despertó por el ruidio y el ladrón le clavó un cuchillo en el cuello y luego se dio a la fuga. El herido se encuentra a salvo.
Ingresaron a robar a su vivienda y le clavaron un cuchillo en el cuello Un sujeto desconocido ingresó sin permiso a una vivienda de Barrio 3 de Febrero de la localidad de San Lorenzo. Allí dentro toda la familia dormía. El malechor intentó sustraer unos artefactos pero un joven se despertó por el ruido lo vio, y el ladrón le clavó un cuchillo.

El adolescente escuchó ruidos raros y se laventó y el ladrón al verse sorprendido penetró el arma en el cuerpo de la víctima, mas bien en el cuello. “Le dejaron clavado el cuchillo y el hermano más grande tuvo que ir a sacárselo” afirmó la mamá, Mariana Prado.

Los ladrones, que aparentemente eran dos, ingresaron para efectuar el robo en la vivienda, pero terminaron dejando las cosas que pensaban llevarse arriba de la mesa y se dieron a la fuga inmediatamente.

La familia llamó a una ambulancia, que al pasar varios minutos no llegaba, por lo que el vecino terminó llevando al joven de 16 años herido en una trafic hasta el Hospital Granaderos a Caballos de la localidad. Allí debieron efectuarle 16 puntos para cerrar la herida.

El corte de 4 cm. no perjudicó ningún órgano y Matías Prado se encuentra fuera de peligro recuperándose del lamentable hecho que tuvo que vivir.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg