11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 14 diciembre 2015 | San Lorenzo

Incendio en un conocido comercio de ropa de San Lorenzo

Fue el sábado a la noche en el comercio de indumentaria Morena ubicado en calle Tucumán de la localidad de San Lorenzo. Aparentemente habría sido un cortocircuito.
Incendio en un conocido comercio de ropa de San Lorenzo El sábado por la noche se produjo un incendio en un conocido negocio de San Lorenzo, “Morena” un comercio de indumentaria femenina ubicado en Tucuman al 642 que ardió en llamas durante el fin de semana, precisamente el sábado a la noche.

El motivo del incendio se presume que fue un corto circuito. La dueña del local expresó en diálogo con FM 101.1: “Sospechamos que con el calor que hizo se pudo haber recalentado algo. Nos alertó la alarma. Cuando fuimos a desconectarla se abrió el fuego”.

"Estamos bien, imaginando que las cosas podían haber sido peor. Tratamos de apagar el fuego, una experiencia no recomedable. Lo primero que hice fue agarrar el matafuego. Pero bueno ya está. Yo creo que fueron las manos de Dios que me ayudaron", agregó.

La propietaria del local vive en una vivienda que se encuentra detrás del local con su familia.

Se acercaron a colaborar bomberos voluntarios dela ciudad hasta que se apague totalmente el incendio. Tras las perdidas materiales y el desorden que quedó en el local la dueña aseguró que el próximo jueves abrirá sus puertas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg