11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
sábado, 04 septiembre 2021 | San Lorenzo

Incendio en un bar céntrico de San Lorenzo

Un cortocircuito en una heladera provocó un incendio en un conocido bar de la zona céntrica de San Lorenzo. La mujer que estaba limpiando el lugar pidió auxilio a los vecinos que llamaron a bomberos. No hubo heridos.
Incendio en un bar céntrico de San Lorenzo
En la mañana de este sábado se produjo un principio de Incendio en un bar sanlorencino ubicado en calle Salta al 700. Una mujer se encontraba realizando la limpieza del lugar y comenzó a pedir auxilio porque vio fuego.

Los vecinos se acercaron inmediatamente y uno de ellos comenzó a extinguir el fuego con un matafuegos del local. Luego llegaron dos dotaciones de bomberos voluntarios y zapadores de San Lorenzo que terminaron de controlar el fuego.

Una de las vecinas de un comercio lindero expreso en diálogo con 11Noticias "Estábamos en el negocio y escuchamos a la señora que limpia que grito que se estába prendiendo fuego. Hizo cortocircuito un Freezer y se empezó a prender fuego. Por suerte paso un vecino y lo apagó con el matafuego del local y llamamos al 911. Vinieron súper rápido. Solo daños materiales no hubo ningún herido".

No hubo que lamentar heridos. Solo daños y perdidas materiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ