11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 18 octubre 2015 | San Lorenzo

Incendió el Hospital Granaderos a Caballos por encender un cigarrillo

Un sujeto que se encontraba internado en el Hospital Granaderos a Caballos de la localidad de San Lorenzo provocó un incendio en su habitación tras intentar encender un cigarrillo. El hombre resulto con heridas graves y provocó grandes daños en el establecimiento.
Incendió el Hospital Granaderos a Caballos por encender un cigarrillo Un hombre que estaba siendo atendido en el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo provocó un incendio cuando quiso encenderse un cigarrillo. Sufrió varias quemaduras graves y provocó grandes daños materiales.

El sujeto, de 56 años, estaba internado y tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por la gravedad de sus quemaduras, luego de provocar un gran incendio, que afortunadamente no terminó en tragedia.

El hecho ocurrió durante la medianoche del sábado cuando el hombre, que estaba internado por padecer un cuadro de tuberculosis. El sujeto había quedado solo en su habitación tras despedirse de sus familiares que lo habían ido a visitar hacía unas horas.

El paciente tomó una muy mala decisión. Tenía en su poder un paquete de cigarrillos y al intentar prender uno dentro de la habitación, en una mala postura prendió fuego las sábana y luego el fuego se extendió sobre toda la cama. Luego tomó gran parte de la habitación.

El hombre comenzó a gritar y las enfermeras se acercaron hacia el cuarto, al llegar vieron gran cantidad de humo y ordenaron la evacuación de esa planta. Llegaron los bomberos y lograron controlar la situación y el hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez, donde permanece internado a raíz de las múltiples quemaduras de gravedad que se provocó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ