11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 26 febrero 2021 | San Lorenzo

Incendio con importantes daños en una vivienda de Barrio Norte

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Los moradores no se hallaban en el lugar. Hubo pérdidas materiales casi totales en la construcción de material, madera y chapas.
Incendio con importantes daños en una vivienda de Barrio Norte Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, se produjo un incendio en una vivienda de Barrio Norte de San Lorenzo, en la zona costera del arroyo del mismo nombre. Las pérdidas fueron casi totales a pesar del accionar de los bomberos.

Al arribo de personal de la Comisaría 7ª, se encontraron con la vivienda construida en material, madera y chapa, completamente en llamas. Por ese motivo se hicieron presentes unidades de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, quienes trabajaron para sofocar el fuego.

Una vez finalizadas las tareas, se pudo establecer que los daños materiales fueron prácticamente totales. Cabe mencionar que los moradores no se encontraban en la vivienda al momento del incidente. Tampoco se pudieron establecer las causas del incendio hasta el momento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ