El hecho ocurrió calle Cantoia al 2200, lugar donde hay un asentamientos de viviendas precarias.
“Se logra comprobar que a unos 30mts hacia el cardinal norte de la línea de edificación municipal, se estaba desarrollando un incendio generalizado en una vivienda. No encontrándose persona alguna tratando de sofocarlo. Motivo por el cual el personal concurrente munidos con E.R.A, procede a la total extinción del proceso combustivo, enfriamiento y remoción de elementos en estado de incandescencia, mediante la utilización de dos líneas devanaderas las cuales partieron del cuerpo de bombas de los móviles”, expresaron desde Bomberos.
La vivienda estaba construida en su totalidad en tirantería de madera y chapas, de unas dimensiones aproximada de 4mts de frente por 5mts de fondo.
El domicilio no tenía ventanas por lo que Bomberos retiró una de las paredes laterales para generar ventilación. “En cuanto a las afectaciones es la totalidad de la vivienda, una cama de dos plazas, una mesa y demás elementos que no se logran precisar producto del accionar combustivo”, indicaron Bomberos.
“En el lugar no se logra entrevistar morador o propietarios, ni vecinos del lugar que logren aportar datos de relevancias para la confección del presente informe", agregaron.
Los vecinos del lugar argumentaron que la edificación se trataría de un bunker de drogas.