11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
jueves, 04 agosto 2022 | San Lorenzo

Inadaptados Motoviajeros de San Lorenzo se prepara para celebrar su 10° aniversario

La agrupación está organizando una "Moto Juntada" para el próximo 17 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de la localidad. Se esperan más de 300 motos; habrá música en vivo, servicio de buffet y sorteos.
Inadaptados Motoviajeros de San Lorenzo se prepara para celebrar su 10° aniversario Inadaptados Motoviajeros de San Lorenzo, un grupo de vecinos de la ciudad y de distintas localidades de la región unidos por la pasión por las motos, se prepara para celebrar su 10° aniversario con un gran encuentro en el Polideportivo Municipal, que se desarrollará el próximo sábado 17 de septiembre desde las 10 y hasta las 18.

La “Moto Juntada” contará con buffet con precios accesibles, para disfrutar de bebidas y comidas, y la presentación de las bandas rock Oxidados, Ni uno normal, y Santos y Herejes. Además, habrá distintos sorteos y sorpresas a lo largo de la jornada. “El motociclista se va a encontrar con algo a lo que está acostumbrado, pero el que no es del palo va a disfrutar de algo muy lindo, porque es para toda la familia”, aseguró Alejandro, uno de los integrantes de la agrupación, en diálogo con La Súper FM 104.7 FM.

“Somos un grupo grande, con mujeres y chicos; somos un grupo familiar de más de 30 personas”, contó Alejandro y recordó los orígenes de la agrupación que está cumpliendo diez años de vida: “Surgió de la nada, de querer saber qué era un motoencuentro. Viajamos en 2012 a un motoencuentro, nos picó el bichito y empezamos a viajar”.



Respecto a las expectativas para el motoencuentro, señaló que “Estamos trabajando mucho para que la gente lo disfrute”, y agregó entre risas: “Pensamos que habrá unas 300 motos, pero tenemos miedo de que sea mucho más, por la cantidad de mensajes que hemos recibido”.

Por su parte, Claudio, otro de los miembros del grupo, valoró el espíritu de este tipo de encuentros y, en particular, de los viajes en moto. “Siempre uno va conociendo mucha gente, eso tiene el ambiente. Y cada viaje te deja una anécdota, se disfruta distinto un viaje en moto”.

Además, anticipó que esperan recibir moteros de distintos puntos de la provincia y de todo el país. “Ya tenemos confirmaciones de Córdoba y Entre Ríos”, comentó.

Encuentro con el intendente

En la jornada de ayer, integrantes de Inadaptados Motoviajeros de San Lorenzo fueron recibidos en el municipio por el intendente Leonardo Raimundo, un encuentro que se dio en el marco de los preparativos para el evento del próximo mes y en el que también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore.



En ese sentido, desde la agrupación valoraron la reunión y remarcaron la buena predisposición de las autoridades locales. “Tenemos esa conexión con Roque Caballero que nos está dando una mano, siempre predispuesto”, indicó Alejandro, y añadió: “Eso es importante, porque sin la ayuda de ellos se hace difícil”.

También resaltaron el aporte del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales del departamento San Lorenzo, Edgardo Quiroga, quien ya puso a disposición las ambulancias y el servicio médico del que dispone el gremio para el desarrollo del evento.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ