11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 30 junio 2016 | San Lorenzo

Importantes obras en la vecinal de barrio José Hernández

En el marco del Presupuesto Participativo, se están construyendo nuevas instalaciones en el baño del centro de salud, que será adaptado para el uso de personas con discapacidad. Impermeabilizarán los techos y pintarán el frente de la sede barrial.
Importantes obras en la vecinal de barrio José Hernández La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo emprendió hoy la construcción de nuevas instalaciones en el baño del centro de Salud de la vecinal de barrio José Hernández, que será adaptado para el uso de personas con discapacidad. Las obras se ejecutan en el marco del Presupuesto Participativo, ya que el proyecto fue diagramado por las autoridades de la institución barrial y resultó el más votado del distrito Sur en la edición 2014.

De visita en el lugar junto al secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la ejecución así como también el intenso desarrollo en concreciones que presenta la herramienta de democracia directa. “Estamos aquí saldando una deuda con los vecinos del barrio, ya que esta obra había sufrido una demora administrativa. Nos da mucha satisfacción que los vecinos de la ciudad elaboren y elijan iniciativas de gran valor comunitario. Por eso es tan importante el Presupuesto Participativo”, expresó.

En la misma dirección, el tesorero de la vecinal, Francisco Frontera, remarcó la funcionalidad de las futuras instalaciones, a las que se podrá acceder, a través de una entrada doble, tanto desde el efector como desde la sede barrial. “Este centro de salud es muy concurrido todos los días, de lunes a viernes, y necesitamos espacios a los que las personas con discapacidad puedan acceder sin problemas. Esta es una mejora general, para la organización y para los hombres y mujeres que asisten a ella”, manifestó.

Finalmente, el intendente anunció a los dirigentes de la vecinal que en las próximas semanas el municipio realizará más obras edilicias en la sede, con la impermeabilización de techos y la pintura del frente del edificio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ