11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 13 mayo 2022 | San Lorenzo

Importante corte de energía dejó sin luz a la mayor parte de San Lorenzo

Un desperfecto en una línea de media tensión provocó que gran parte de las zonas norte y centro de la ciudad se queden sin suministro de energía en la mañana de este viernes.Se espera que la situación se encuentre normalizada pasado el mediodía.
Importante corte de energía dejó sin luz a la mayor parte de San Lorenzo Minutos después de las 9:30 de este viernes 13 de mayo un gran corte de energía eléctrica afectó a la mayor parte de la ciudad de San Lorenzo. Una sobrecarga en la línea de media tensión provocó el colapso de un cable, dejando sin el suministro a gran parte de las zonas norte y centro de la localidad.

Puntualmente la sobrecarga en la línea aérea de media tensión provocó el corte de un cable sobre calle Dorrego, entre 9 de julio y Falucho, donde una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía trabajaba para reponer el servicio.

Si bien algunos sectores recuperaron el servicio alrededor de una hora después de producido el gran apagón, se espera que pasado el mediodía pueda reponerse la totalidad del suministro en toda la ciudad.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ