11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
miércoles, 20 octubre 2021 | San Lorenzo

Identificaron al hombre accidentado en San Lorenzo

Finalmente lograron identificar al hombre que había sido embestido por una camioneta cuando circulaba en bicicleta el lunes en San Lorenzo. Su sobrina se presentó en la comisaría argumentando que hacía dos días que no lo veía.
Identificaron al hombre accidentado en San Lorenzo
Este miércoles por redes sociales y medios se realizó un pedido de paradero de algún familiar de un hombre que había sufrido un accidente en San Lorenzo, que se encuentra internado y aún no lo habían identificado.

El hombre se movilizaba en una bicicleta rosa cuando fue colisionado por una camioneta, en la esquina de Catamarca y General López. Está internado y permanece en estado reservado, debido a la gravedad de sus lesiones.

En horas del mediodía de este miércoles se hizo presente en forma espontánea una mujer de 54 años en la comisaría, quien manifestó ser la sobrina del hombre mayor accidentado, aportó los datos personales del mismo, agregó que tendría 86 años y que hacía 2 días no sabía nada de él. También contó que ella se encargaba de llevarle las viandas todos los mediodías.

A través de redes sociales se enteró que había una persona no identificada que había tenido un accidente vial, y por tal motivo se hizo presente. En el hall de la comisaría reconoció la bicicleta de su tío en la que circulaba al momento del accidente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ