Hoy se realizará una nueva marcha en pedido de justicia por Paula Perassi
La convocatoria será a las 19 en la tradicional esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo, a casi tres años y sietes meses de la desaparición de la joven madre. La manifestación será en un contexto particular de la causa.
Familiares y amigos de Paula Perassi, la mujer sanlorencina desaparecida el 18 de septiembre del año 2011, convocan a una nueva movilización para este jueves a las 19 en la tradicional esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo (Av. San Martín y Bv. Urquiza).
A casi tres años y siete meses de la desaparición de la joven madre, la convocatoria se da en un contexto particular. Los padres de Paula estuvieron encadenados varias horas frente a las puertas de tribunales el pasado martes, exigiendo que el juez Juan José Tutau tome una determinación ante el pedido de detención de nueva personas, que estarían involucradas en la desaparición de la mujer, realizado por los fiscales Román Moscetta y Donato Trotta.
Los abogados de la familia Perassi, Adrián Ruiz y José Ferrara, denunciaron en las últimas horas ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación al juez Tutau por irregularidades cometidas por el magistrado.
Además, desde el pasado lunes miembro del Equipo Argentino de Antropología Forense buscan los restos de Paula en una cava localizada en el límite entre Puerto General San Martín y Timbúes.
En este particular contexto, Alberto Perassi pidió una vez más a los sanlorencinos y habitantes de la región que lo acompañen en la movilización.