11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 14 junio 2021 | San Lorenzo

Homenajearon a Julian, el adolescente fallecido en accidente de moto en San Lorenzo

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas del mediodía en la esquina de Santiago del Estero y Almirante Brown. Al motociclista fallecido lo identificaron como Julián Alejo Moya, de 17 años. Conducía una Honda CG Titán de color roja.
Homenajearon a Julian, el adolescente fallecido en accidente de moto en San Lorenzo Amigos y familiares del joven fallecido en un accidente de moto el pasado viernes en San Lorenzo, realizaron un homenaje en el lugar donde sucedió el siniestro. Pintaron una estrella sobre el asfalto con el nombre de la víctima.

El accidente fatal se produjo el pasado viernes en la ciudad de San Lorenzo, donde chocaron dos motos y perdió la vida un adolescente de 17 años que iba al mando de una de ellas.

Al motociclista fallecido lo identificaron como Julián Alejo Moya, de 17 años. Conducía una Honda CG Titán de color roja.

Luego del velatorio de los restos del adolescente, una extensa caravana integrada por familiares y amigos acompañó el cortejo fúnebre desde la sala velatoria de Oroño y Dorrego hasta el cementerio de San Lorenzo.

En el lugar donde ocurrió la tragedia, amigos de Julián pintaron una estrella amarilla en homenaje a su memoria e inscribieron sus nombres sobre el pavimento.

A raíz del brutal impacto resultó lesionada una mujer de 60 años, que caminaba por calle Santiago del Estero casi esquina Almirante Brown, al igual que el conductor de la otra moto, de la misma marca y modelo pero de color azul, en la que circulaba Jonatan Ezequiel P. de 21 años, con domicilio en Timbúes.

Ambos heridos fueron trasladados por ambulancias del Sies al hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ