11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 03 marzo 2016 | San Lorenzo

Hombre herido de bala tras un intento de asalto

Una pareja fue sorprendida por dos delincuentes en motocicleta, y uno de ellos al intentar quitarle sus pertenencias a la pareja disparó e hirió al hombre, quien está internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Hombre herido de bala tras un intento de asalto Una pareja domiciliada en la localidad de San Lorenzo, en la noche del miércoles intentaba entrar a su casa cuando fueron sorprendidos por delincuentes. Fue en Moreno al 900 de la ciudad, a las 20:50 hs aproximadamente.

Los delincuentes eran dos, de sexo masculino, estaban encapuchados y se trasladaban en moto. Interceptaron a la pareja y por medio de amenazas con armas de fuego intentaron quitarle sus pertenencias. La pareja ofreció resistencia y uno de los ladrones efectuó un disparo.

La bala impacto de lleno en el abdomen del hombre, y los delincuentes se dieron a la fuga inmediatamente.

La víctima es Edgardo Balcato, tiene 54 años y en primera instancia fue trasladado al hospital local y luego derivado al Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria. Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro pero continúa internado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ