Las principales internas entre precandidatos para concejales en la ciudad de San Lorenzo tuvieron dos grandes ganadores que se posicionan para renovar por cuatro años más su banca dentro del poder legislativo local.
Hernán Ore, actual presidente del Concejo Municipal, fue el precandidato más votado en la categoría, sumando 8882 votos en la ciudad y siendo el vencedor de la interna del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe. Para graficar, Sandro Núñez, su inmediato perseguidor, consiguió únicamente 601 votos.
El segundo gran ganador fue Martín Cerdera, quien se impuso en la reñida interna del frente Juntos Avancemos contra Rocío Herrera y Pipicho Rodriguez, estos dos últimos aspirantes a una banca por primera vez. El total de votos obtenido por el actual edil opositor fue de 3693, frente a los 2035 de Rodríguez y los 1844 de Herrera.
Ambos se posicionan con las mejores perspectivas para las generales, aspirando a una renovación de las bancas por parte de ambos ediles.
En el recuento general, Ore obtuvo el 34% de los votos, mientras que Cerdera consiguió el 14%. Inmediatamente a ambos se ubicó Marcelo Remondino, edil que también busca renovar su banca y con una campaña austera consiguió ubicarse tercero con el 2313, el 9% del total.