
El cuerpo sin vida de un joven de 15 años fue hallado el pasado miércoles por de la madrugada en un basural de Bº Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo, al costado de la vía. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de un objeto contundente.
El joven fue identificado como Alan Arias de 15 años.
Aún no se conocen claramente la secuencia de hechos anteriores a la muerte del joven. Pero su familia, quienes sospechaban sobre el o los posibles asesinos, intentó hacer venganza por mano propia incenciando la casa de uno de los imputados en calle Franciscanos y Cayetano Silva
El incendio se desató el mismo miércoles poco después de las 17.30 donde resultó destruido un dormitorio. Dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de esta ciudad que trabajaron en el lugar, lograron dominar el fuego.
Alrededor de las 20 hs., la policía realizó cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad de San Lorenzo, en el marco de la investigación del homicidio del joven de 15 años, lográndose la detención de dos personas.
Participaron de los operativos, personal de la Policía de Investigaciones, juntamente con efectivos de las comisarías 1ª, 7ª, 5ª; destacamento de barrio Bouchard; del Grupo de Operaciones Complejas; del Comando Radioeléctrico Central y de la Policía Comunitaria.
En los allanamientos dieron con el paradero de Daniel P y Claudio Daniel C; quienes estarían involucrados en el crimen, aunque aún resta ubicar a una tercera persona apodada “Rossi”.