11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 06 noviembre 2016 | San Lorenzo

Guardia Pediátrica: “es el esfuerzo de todos los trabajadores”

Dijo Herme Juárez tras inaugurar los nuevos consultorios médicos en el Centro de tención 21 de Diciembre. San Lorenzo y la región ya cuentan con atención primaria en pediatría gracias a la inversión millonaria realizada por la Cooperativa Portuaria través de su Mutual.
Guardia Pediátrica: “es el esfuerzo de todos los trabajadores” “Es el esfuerzo de todos los trabajadores estibadores, los 365 días de año. Hoy inauguramos casi 30 consultorios pediátricos con una inversión muy importante. Tenemos otros proyectos que vamos a estar anunciando pronto”, destacó el Presidente de la Cooperativa Portuaria Herme Juárez con gran emoción.

El acto realizado este viernes contó con la presencia del Senador departamental Armando Traferri, Los intendentes de Capitán Bermúdez, Puerto San Martín, San Lorenzo y concejales de Fray Luis Beltrán.

El Intendente Local Leonardo Raimundo dijo: “el hospital local también está haciendo una inversión muy grande para consultorios de pediatría, pero es muy difícil conseguir pediatras que quieran trabajar de turno”, en referencia a sus responsabilidades como mandatario local, además saludó la importancia de la inversión realizada por la Cooperativa.

Desde la inauguración del Centro de Atención 21 de Diciembre la Cooperativa Portuaria ha cubierto un rol social que el Estado municipal, provincial y Nacional no pudo resolver. Hoy más de 20.000 abuelos son atendidos en este Centro de Atención y ahora se incorpora la guardia pediátrica luego de 20 años de acefalía.

La ampliación edilicia engloba 85 profesionales de la salud, 21 consultorios, todas las especialidades médicas, laboratorio de análisis clínicos, ecografías, diagnóstico por imágenes, odontología, guardia pediátrica, kinesiología y rehabilitación con 4 box y la logística de traslados e internación en nosocomios de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ