11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 29 diciembre 2020 | San Lorenzo

Grave accidente entre una moto y un auto en el centro de San Lorenzo

Fue pasado el mediodía del lunes en Av. San Martín y Santiago del Estero. Un auto y una motocicleta colisionaron y la conductora de la motocicleta, una mujer de 61 años de edad quedó en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Grave accidente entre una moto y un auto en el centro de San Lorenzo Aproximadamente a las 13.30 hs. en calle Av. San Martín y Santiago del Estero de la localidad de San Lorenzo, se produjo un accidente de tránsito con víctimas, resultando lesionada la ocupante del rodado menor, una mujer de 61 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario.

La mujer , quien conducía una motocicleta marca guerrero 110 color negra, fue embestida por un automóvil marca Volkswagen polo de color blanco, conducido por la llamada D.A.M.L. de 35 años de edad, con domicilio en San Lorenzo.

Se solicitó la ambulancia al lugar ya que la conductora de la moto estaba inconsciente. Arribó al lugar el móvil de AMCE a cargo de la Dra. Denis, trasladando a la víctima al HEEP de Granadero Baigorria. Se hizo presente sumariante de turno junto con Personal de Gabinete Criminalístico.

El Dr Nicosia ordenó que a la involucrada se le formulé causa por lesiones graves culposas en accidente de tránsito, alcoholemia y alcoholuria, el vehículo quedé secuestrado, y recupere la libertad a tenor 218 CPP.

Más tarde desde el destacamento del Hospital Eva Perón informan que la víctima fue derivada a Uidad de Terapia Intensiva por la gravedad de sus lesiones.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ