11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 15 agosto 2017 | San Lorenzo

Grandes aportes a educación de parte del Senador Traferri

Entidades educativas de la ciudad de San Lorenzo se vieron beneficiadas gracias a la gestión de Armando Traferri
Grandes aportes a educación de parte del Senador Traferri El Senador Armando Traferri llevó adelante una visita en cuatro escuelas de la ciudad, las cuales recibieron un importante aporte económico destinado, mayormente, a mejoras edilicias.

La primera de ellas fue la escuela N° 1339 Ing. Enrique Mosconi destinará el aporte para la compra de un SmartTv. El dispositivo estará a disposición de los alumnos y docentes dentro y fuera del aula. Dentro del aula les permitirá darle un uso pedagógico teniendo acceso a contenidos digitales educativos y fuera de aula el proyecto es incentivar recreos más tranquilos a través de la incorporación de música, cortos y videos que atraigan a los chicos para compartir un momento distinto a través del baile y otras obras artísticas.

En la escuela n°664 Rosario Vera Peñaloza, Traferri junto a los directivos proyectan grandes obras. Tal es el caso del proyecto de cocina que llevan adelante junto a la profesora de Tecnología. La idea consiste en remodelar un salón para cumplir con las normas exigidas por bromatología, y equiparlo con la cocina, bacha, mesada, azulejos y todos los elementos necesarios.

La EESO N° 548 recibió nuevamente un aporte. En esta oportunidad correspondiente al valor de instalación de los 11 calefactores donados por el Senador en la anterior visita.

Y por último el Jardín n°24 San Francisco de Asís destinará el aporte a la reparación del techo del SUM, salón que actualmente tienen en desuso debido a que se gotea y en consecuencia el cielorraso se cae.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg