11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 23 junio 2021 | San Lorenzo

Gastronómicos de la UCI reciben fondos para enfrentar la crisis

Ayer la conformada "Mesa Productiva Regional" recibió fondos para el sector gastronómico local de cara a la situación crítica por las restricciones.
Gastronómicos de la UCI reciben fondos para enfrentar la crisis Este martes al mediodía, la Mesa Productiva Regional conformada por empresarios, pymes y emprendedores aglomerados en la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo, recibió al senador Armando Traferri en el marco de un pedido de asistencia para la Cámara de Gastronómicos.

“Este es un pedido que encaramos desde la UCI, viendo la necesidad imperiosa de sostener la producción local, gastronomía y la fuente de trabajo que genera este sector, que hoy se encuentra atravesando una crisis inusitada”, indicó el presidente de la UCI Roberto Yacuzzi.

Consultado sobre la “Mesa Productiva” Yacuzzi dijo que: “hace falta articular políticas proactivas que se lleven adelante desde la REGIÓN, para llegar hasta las más altas esferas del gobierno provincial y nacional. Esta Mesa reúne a gran parte del sector productivo regional, como así también a la representación política del Departamento San Lorenzo, lo que significa una sustancial y manifiesta participación de actores públicos y privados de la comunidad de la REGIÓN”.

El aporte, por un monto de $938.000 pesos, fue dirigido a la Unión de Comerciantes e Industriales del departamento San Lorenzo, que se encargará de distribuirlo entre los gastronómicos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ