11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 16 julio 2021 | San Lorenzo

Gastronomicos de San Lorenzo piden flexibilidad horaria en la semana del Día del Amigo

Además contaron que se trabaja para ofrecer descuentos y reintegros a los consumidores. "Es un mimo a los clientes que también la vienen pasando mal con esta pandemia", expresó Damian Perassi, empresario del sector.
Gastronomicos de San Lorenzo piden flexibilidad horaria en la semana del Día del Amigo De cara al próximo 20 de julio, día del amigo, los gastronómicos de San Lorenzo, al igual que el resto de la provincia de Santa Fe, piden flexibilidad horaria en la apertura de sus locales durante toda la semana. En la actualidad solo tienen permitido abrir hasta las 23 hs los jueves, viernes, sábados y domingos.

Damian Perassi, referente del sector, contó que es una semana clave de trabajo para los trabajadores gastronómicos donde pueden hacer una diferencia económica en medio de una pandemia que los viene tratando bastante mal. "A esa fecha la llamamos nuestro aguinaldo, es el momento donde la gente se vuelca más a salir, creemos que será una buena semana, siempre respetando todos los protocolos", detalló.

También dijo que están en dialogo para tener un menù , en cada bar y restaurante, accesible para la fecha, "además empezamos las gestiones para ofrecer la billetera Santa Fe, y se trabaja conjuntamente con la UCI para hacerles un reintegro a los consumidores en la cuenta de lo que gasten".

Por último aclaró que se necesita la aprobación a nivel provincial para poder acceder a la extrension horaria

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg