11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 08 abril 2021 | San Lorenzo

Gastronómicos de San Lorenzo advierten que las restricciones los llevarían al cierre

En el marco de las restricciones anunciadas por el gobierno nacional el sector gastronómico de San Lorenzo se reúne para evaluar medidas de protesta. “Esperamos que el gobernador tenga alguna consideración”, remarcaron.
Gastronómicos de San Lorenzo advierten que las restricciones los llevarían al cierre El sector gastronómico de San Lorenzo se manifiesta en contra a las restricciones de circulación anunciadas por el presidente Alberto Fernández en la jornada de ayer. En ese sentido los empresarios remarcaron que es una medida que golpea de nuevo al sector gastronómico y que no hay garantías de cuánto tiempo permanecerá esta restricción.

Damián Perassi representante de la Cámara Gastronómica de la ciudad dijo a 11Noticias que: “esto es volver a Marzo de 2020. Es una medida netamente para restringir a la juventud, a la que se le está achacando un problema que el gobierno no pudo manejar durante todo un año”.
“Esto afecta a un sector que viene golpeado, que trabajó en verano para cubrir gastos y cubrir deudas. Genera casi un 40% menos del empleo que se había generado y lo peor no saber hasta cuando”, indicó Perassi.

Por otro lado el empresario sostuvo que lo trabajado fue para pagar alquileres, “hemos saldado nuestros compromisos atrasados y hoy nos vuelven a encerrar”, comentó.

“No desconocemos la pandemia, los contagios, pero el gobierno no trabajó en nada, no se aumentaron las camas de terapia intensiva, se desarmaron los centros prepararon para la ola y lo único que cobra precio de esto es el sector gastronómico, los eventos, los teatros”, cuestionó.

También remarcó que en la ciudad “seguirán ingresando 5000 camiones por días”. Esta tarde se reúne la comisión de la Unión de Comerciantes e Industriales del departamento San Lorenzo UCI donde evaluarán tomar alguna medida de manifestación de cara a la llegada de “intimaciones de los servicios y estamos evaluando cerrar”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg