11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 20 julio 2021 | San Lorenzo

Futbolista sanlorencino debutó en la primera división de Rosario Central

Fue en el partido del lunes por la noche, contra Godoy Cruz, en Mendoza. El equipo canalla perdió 2 a 1. El joven tiene 19 años y formaba parte del plantel de reserva.
Futbolista sanlorencino debutó en la primera división de Rosario Central El sanlorencino Nahuel Franco, de 19 años, debutó en primera división de Rosario Central en el partido contra Godoy Cruz, que se jugó en la noche del lunes en Mendoza.

El joven fue titular durante todo el partido, aunque se lo vio algo nervioso por el debut, sobre todo en el primer tiempo cuando le costó hacer pie.

Nahuel ya había sido citado por el Kily González, contra Deportivo Táchira pero no ingresó al campo de juego. Godoy Cruz venció por 2-1 a Rosario Central en Mendoza, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El estadio Feliciano Gambarte fue el escenario del partido que tuvo a Yael Falcón Pérez como árbitro.

El jugador sanlorencino se expresó muy contento con la convocaría por parte del director técnico. Nahuel Franco se encontraba jugando en la reserva de Central desde los 11 años y luego de un partido amistoso en dicha división, el Kily lo citó para jugar con el plantel de la primera división.

Tras la derrota por 2 a 1, el Kily marcó “dos errores infantiles que no se pueden cometer”, pero defendió la decisión de preservar titulares para la Copa Sudamericana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ