11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 26 enero 2021 | San Lorenzo

Furor en redes por un bar sanlorencino con temática de Harry Styles

El bar sanlorencino “Fine Line” inauguró el viernes con temática de Harry Styles y explotaron las redes sociales. En dos días sumó 26 mil seguidores en instagram.
Furor en redes por un bar sanlorencino con temática de Harry Styles El fin de semana abrió un bar en la localidad de San Lorenzo que fue furor en las redes sociales. ¿Por qué? Porque está dedicado a Harry Styles, cantante y compositor británico que fue parte de la banda One Direction.

Los fans del artista al notar que inauguró un bar que lleva el nombre de su último disco “Fine Line” comenzaron a hacerlo público en redes sociales, sobre todo en Twitter. Allí fue tendencia y se viralizó rapidamente.



En diálogo con 11Noticias, Lautaro Riva, dueño del bar contó que “hace unos años yo seguía a One Direction como grupo y ahora a como solista a Harry Styles y este año tuve la oportunidad de abrir un bar y a la hora de elegir una temática o relación, me puse a buscar nombres de canciones hasta que a mi novia se le ocurrió FINE LINE como el último álbum”.

“Le dimos para adelante, lo pudimos patentar, así que hace un año estamos trabajando en esto, el primer día de la inauguración fue un caos, pero salió todo bien”, agregó Lautaro.

Ante la repercusión que tuvo la apertura de este bar Lautaro contó que “el sábado a la noche me fui a dormir con 600 seguidores en instagram y el domingo a la noche tenía 20 mil, explotó en el fin de semana, una locura no lo podíamos creer. Si bien está relacionado a Harry, hay música variada en lo que es pop internacional, porque sino se tornaría muy repetitivo. En gran parte está relacionado con él”.

El dueño de “Fine Line” contó que la idea es agregar ahora también tragos con nombres de las canciones, al igual que hicieron con la comida que allí se sirve, una de las características del bar que más llamó la atención de la gente.



“Recien empezamos y pasa todo esto y es muy loco, tenemos muchísimo por organizar, es el primer bar, ojalá que haya muchos más, estamos impresionados no lo podemos creer”, finalizó Lautaro.

Diversas cuentas de Twitter de Latinoamérica, de fans del artista han recomendado este lugar de esparcimiento y diversión que abrió en la localidad de San Lorenzo.

Una propuesta diferente e innovadora que llegó a la localidad de San Lorenzo y sin querer, fue furor en redes sociales. El bar, está ubicado en Tucuman 502 pasa videos y música de Harry Styles en su etapa solista y como integrante de One Direction. Cerveza artesanal, gin y sidra tiradas, un menú clásico de pizzas, hamburguesas, lomo y bondiola y todo lo que un fan de Harry Styles quiere, lo puede encontrar en ese lugar.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ