11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
jueves, 17 diciembre 2020 | San Lorenzo

Fue encontrado alcoholizado tras chocar una columna de alumbrado

Ocurrió en la madrugada de este jueves en el cruce de las rutas 10 y 11 en San Lorenzo. El conductor de 32 años es oriundo de Capitán Bermúdez. La policía lo halló fuera del vehículo, con lesiones leves, desorientado y con fuerte aliento etílico.
Fue encontrado alcoholizado tras chocar una columna de alumbrado En la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:20hs personal policial tomó conocimiento de que había ocurrido un siniestro vial en el cruce de las rutas Provincial 10 y Nacional 11 de San Lorenzo. Arribados al lugar constataron que, por razones que se tratarán de establecer, un vehículo Citroën Berlingo color rojo colisionó contra una columna de alumbrado público.

El conductor del utilitario se encontraba a un lado del vehículo “desorientado, con lesiones leves y con fuerte aliento etílico”, expresa el parte policial. Se lo identificó como P.D.S de 32 años con domicilio en Capitán Bermúdez.



Se solicitó una ambulancia del SIES y la doctora a cargo decidió el traslado del conductor al hospital Granaderos a Caballos para su mejor atención. Se hizo presente personal de la Comisaría 1ª y sumariante de turno quienes continuaron con las diligencias correspondientes. Interviene la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg