11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 23 junio 2021 | San Lorenzo

Falleció Stellita, la empleada municipal de San Lorenzo que estaba internada por coronavirus

Sus compañeros lamentaron la triste pérdida y la despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales. Stella desarrollaba sus tareas laborales en el área de desarrollo social.
Falleció Stellita, la empleada municipal de San Lorenzo que estaba internada por coronavirus Se trata de Stella Maris Belgrano, quien estaba internada a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus. En el día de ayer, martes, lamentablemente perdió la vida.

Las redes sociales se inundaron de mensajes y emotivos despidos a la empleada municipal de San Lorenzo, que desarrollaba sus tareas en el área de desarrollo social.

"Con muchísimo dolor, despedimos a Stella Maris Belgrano, realmente una compañera ejemplas.. Quienes tuvimos la dicha de compartir algún momento junto a ella podemos dar fe de su compromiso con su trabajo, pero por sobre todo de su calidad humana dando todo por y para la gente. Que Dios la reciba con el mismo amor con el que ella nos trató a cada uno de nosotros. Muchas fuerzas a su flia. en este difícil momento y a todos los compañeros y compañeras de la Secretaría de Desarrollo Social", fue uno de los posteos en Facebook.

Otra de las personas que expresó su dolor en las redes sociales fue Veronica Cittadini, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo: "Esas noticias de las cuales uno nunca quiere escuchar.. Hoy estábamos con algunas compañeras y te sentimos con nosotras, dijimos que te íbamos a esperar para festejar, con globos, desayunos sorpresas, bailes y comidas como a vos te gustaba...pero... te fuiste. Te fuiste con esa sonrisa única que atendías a cada persona que llegaba con un problema; con la amabilidad y la dulzura que siempre te caracterizó. Con el compañerismo que te identificó. Mil veces stellita, y stellita siempre con una sonrisa, y Con un cafecito, con algo dulce para acompañar ... con la estufa calentita en invierno y el aire prendió en verano, así siempre cada mañana. Volá alto, tan alto como Dari y mándenos fuerzas para seguir .... porque éramos una familia que hoy quedó partida al medio, destrozada por perdidas irremediables e irreemplazables. Sabes porque mil veces te dije, que mi corazón era tuyo... así que una parte de el, se fue con vos... Pero prométeme que vas a volver en cada evento, en cada aroma a café... en cada planta que tanto te gustaba. Abrázame fuerte y dale fuerzas a tus compañeros y a toda tu familia. Vivirás siempre en cada rincón de nosotros, te amamos! X siempre mi querida Stellita".

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg