11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
martes, 09 marzo 2021 | San Lorenzo

Extienden el horario de atención para renovar la licencia de conducir

Desde hoy martes, la atención de todas las áreas relacionadas con la licencia funcionan de 7.30 h a 12.30 h y de 13 h a 17.30 h. Se habilitan nuevos turnos para tramitar el libre multas en una plataforma digital del Tribunal de Faltas.
Extienden el horario de atención para renovar la licencia de conducir A partir de hoy martes 9 de marzo, la Municipalidad de San Lorenzo extiende el horario de atención para renovar la licencia de conducir. Desde ahora las áreas relacionadas con este trámite trabajarán todos los días de 7.30 h a 12.30 h y de 13 h a 17.30 h, en el Palacio Municipal.

La cuarentena estricta durante varios meses de 2020 generó un importante retraso en los trámites para renovar la licencia. Y si bien existen prórrogas vigentes dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales para mantener la validez de los carnés, el gobierno municipal de San Lorenzo decidió acortar los tiempos de la renovación y habilitó el horario de atención de la tarde.

De esta manera, los interesados en gestionar una licencia deberán solicitar turno para obtener el libre multas de manera on line (https://sanlorenzo.gob.ar/tribunal-de-faltas), que ahora se conseguirá con más inmediatez ya que los juzgados de Faltas funcionarán también en horario vespertino.

Lo mismo ocurrirá con las áreas de Patentes y Licencia de Conducir, y con una caja habilitada para el cobro.

En tanto, quienes deban iniciar el trámite para obtener la licencia por primera vez o cambiar de categoría, tienen que concurrir lunes y martes a las 18 h al Centro Cultural (Entre Ríos 510).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ