11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 28 abril 2023 | San Lorenzo

Estrenarán una serie filmada completamente en el Cordón Industrial

25 actores participaron de la serie filmada por la productora sanlorencina Somos Memoria.
Estrenarán una serie filmada completamente en el Cordón Industrial
El próximo viernes 12 de mayo se estrenará a través del canal oficial de Youtube de la productora sanlorencina Somos Memoria la serie Hilos, un trabajo audiovisual de 8 capítulos realizado íntegramente en el Cordón Industrial.

Se trata de una producción escrita, filmada y producida por sanlorencinos, con la participación de actores y actrices de la región. Nacida en 2019, Hilos se empezó a gestar durante la pandemia, y se filmó cuando en 2021 el contexto del coronavirus permitió dicho trabajo.

La serie trabajará temas como el embarazo adolescente, la precarización laboral, accidentes viales, entre otros. El guión fue escrito por Sergio Paz y dirigido por Facundo Comparada, de la productora Somos Memoria.



“Es mi primer trabajo profesional. Estaba medio descreído, porque era uno de los más jóvenes en toda la producción, con 21 años gente de 30 me pedía que hacer, pero fue un gran trabajo”, sostuvo el director en diálogo con 11Noticias.

“Grabar cada toma te lleva muchísimo tiempo, el cine, una miniserie, un corto te lleva mucho tiempo. Por ahí una escena de cinco minutos tarda seis horas en filmarse”, señaló Gabriel Marinucci, uno de los actores que participó de la producción.

Fueron en total 10 locaciones, todas de la ciudad de San Lorenzo, las que sirvieron para filmar el material que se presentará, a su vez, públicamente el jueves 11 de mayo en el Teatro Aldo Braga.

“Las temáticas son muy fuertes y son muy directas. Cada tema es muy fuerte, el texto es muy preciso y fue un gustazo poder hacerlo”, agregó Marinucci.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg