11Noticias Lo Último ProvincialC.BermudezNacionalesJudicialDeportesGremial
viernes, 26 noviembre 2021 | San Lorenzo

Este sábado se realizará la primer Expo Cannabis en San Lorenzo

Será a partir de las 10 hs, en el Polideportivo Urgara. Habrá charlas y exposiciones de diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil con respecto a esta temática.
Este sábado se realizará la primer Expo Cannabis en San Lorenzo
El evento, organizado por el concejal Martín Cerdera, junto a la agrupación Cannabis Argentum, es una importante exposición acerca del cannabis medicinal y terapéutico, en donde se expondrán los usos y beneficios de este medicamento experimental.

La inscripción para participar de este evento será libre y gratuita, sin cupos limitados.

Cronograma de charlas: (En este orden a partir de las 10.30hs)

Farmacología y beneficios terapéuticos: a cargo del Lic. Pablo Ascolani, titular de la cátedra de farmacología en el posgrado sobre Cannabis de la Facultad de Medicina de la UNR.

Cultivo de cannabis: Paula Sarkissian, cultivadora, militante feminista e integrante de Arec

Extracción de resina de cannabis: David Beresi, especialista en cultivo de cannabis. Integrante y socio fundador de Arec

Terapia animal: Veterinarios Cannabicos Argentinos

Rol del Estado - Reprocann Marco Regulatorio: Dra. Vanina Drisun, especialista en cannabis. Lucila De Ponti Diputada Provincial. Centro de Acceso a la Justicia. Sec de Agricultura Familiar y Defensoria del Pueblo.
“Está comprobado que las personas que lo necesitan les cambia la calidad de vida. Es una terapia que es un hecho en esta sociedad. Creemos que esta iniciativa va a servir para visibilizar la cantidad de vecinos que ya lo utilizan o no lo hacen por temor”, contó Martín Cerdera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ