11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
jueves, 18 febrero 2021 | San Lorenzo

Este sábado habrá noche de folclore en el Patio del Complejo Museológico

Desde las 21 h se presentarán los reconocidos artistas Diego Leguizamón y Rodrigo Quinteros, con la conducción de Mota Gómez. Las entradas, gratuitas, se retiran en el Centro Cultural, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12 h.
Este sábado habrá noche de folclore en el Patio del Complejo Museológico Con una noche de folklore, este sábado 20 de febrero desde las 21 h dará inicio el ciclo Verano en el Patio que se desarrollará en los Jardines del Complejo Museológico. El evento, conducido por el humorista Víctor “Mota” Gómez, contará con las actuaciones de los reconocidos músicos Diego Leguizamón y Rodrigo Quinteros.

Leguizamón es un artista prominente a nivel nacional, que como integrante de La Callejera ha pisado los escenarios más importantes del folclore argentino, incluido el de “San Lorenzo, un canto a la libertad”. En esta oportunidad se presentará con un trío que ejecutará un repertorio compuesto por obras destacadas del cancionero popular.

Quinteros, de intensa actividad en diferentes espacios de la ciudad, viene de actuar en el ciclo Reactivarte, que se llevó a cabo en la sala Bernardo Perrone. Este sábado cantará una serie de covers y de canciones propias entre las que seguramente no faltarán sus recientes cortes difusión “El corralero” y “Confesiones de amor”.

Verano en el Patio es un programa destinado a fortalecer a las industrias culturales locales, que el gobierno municipal apoya a través medios económicos, mediante la apertura de espacios de presentación y con canales de difusión online. Su primera fecha, prevista para el fin de semana pasado, debió ser suspendida debido a la lluvia.

Las entradas, gratuitas, se retiran en la Biblioteca del Centro Cultural y Educativo Municipal (Entre Ríos 510), de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12 h.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ