Este sábado, última función del año de “Parálisis, la obra”
El próximo sábado 7 de diciembre a las 21:00 hs, en la Sala Bernardo Perrone (San Carlos 1950, San Lorenzo) será la última función del año de una obra que aborda la parálisis del sueño. Entradas a la venta.
El próximo sábado 7 de noviembre a las 21:00 horas, la Sala Bernardo Perrone (San Carlos 1950, San Lorenzo) será el escenario de la última función de la obra "Parálisis", dirigida por Pato Maggioni y producida por Segundo Plan Producciones.
La historia de "Parálisis" sigue a Ada, una joven estudiante agobiada por la constante presión de una sociedad que exige productividad sin descanso. Este estrés la lleva a sufrir episodios de parálisis del sueño, una condición en la que el cuerpo queda inmóvil mientras la mente permanece despierta.
A medida que los episodios se vuelven más frecuentes, Ada comienza a personificar su parálisis en un inquietante espectro.
Con actuaciones destacadas de Martina Gaido y Gerónimo Santochi, bajo la dirección artística de Sirley Agüero Chiurchiu, esta obra escrita y dirigida por Pato Maggioni deja que hablar sobre la parálisis del sueño.
Las entradas anticipadas están disponibles por $8.500, y el valor en puerta será de $10.000. También hay descuentos especiales para estudiantes y jubilados.