11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 07 julio 2021 | San Lorenzo

Esta noche, una sanlorencina participará de la voz Argentina

Una joven sanlorencina participará en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, tiene hoy la oportunidad de lucir su voz ante los artistas Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Esposito, Mau y Ricky Montaner.
Esta noche, una sanlorencina participará de la voz Argentina Esta noche una sanlorencina se presentará ante el jurado de la Voz Argentina en las audiciones a ciegas. La joven es cantante y expone su música a través de sus redes sociales.

El programa será emitido en la noche de hoy por Telefé. La joven Vicky Cozzi estará frente a grandes figuras de la música con el objetivo de demostrar su talento para poder seguir en el certamen.

La Voz Argentina es un concurso de talentos argentinos emitido por Telefé. Está basado en el formato holandés The Voice que fue creado por el productor de televisión neerlandés John de Mol y tuvo adaptaciones en diversos países del mundo.

Telefe produjo tres ediciones del programa. La primera temporada se estrenó en julio de 2012 y culminó en diciembre de 2012 con Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, como ganador. La segunda fue en octubre de 2018 y finalizó en diciembre del mismo año con Braulio Assanelli, del equipo de Ricardo Montaner, como ganador. En 2020 se anunció una tercera temporada, que se estrenó finalmente el 24 de junio del corriente año.

La Voz consiste en encontrar la mejor voz de Argentina (aunque pueden participar personas de otros países). Para ello deben pasar por una serie de etapas que incluyen audiciones a ciegas y enfrentamientos entre ellos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg