11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 17 noviembre 2015 | San Lorenzo

En un procedimiento detienen a un "Delivery" de drogas

Fue el sábado en horas de la mañana en la localidad de San Lorenzo. El joven de 21 años llevaba una mochila con marihuana, quedó detenido y es oriundo de Fray Luis Beltrán.
En un procedimiento detienen a un En un procedimiento realizado por personal de la Unidad Regional XVII el sábado por la mañana en la localidad de San Lorenzo, precisamente en la intersección de calle Ayohuma y ruta A012, dejó un detenido por portacion de estupefacientes. El mismo llevaba la droga tipo "delivery".

En dicho procedimiento fue detenido un joven de 21 años de la localidad de Fray Luis Beltrán, el mismo llevaba una mochila con 80 grs de picadura de marihuana. El joven quedó detenido, con identidad reservada, a disposición de un juzgado federal junto con su moto y la droga secuestrada.

También destacamos que durante el operativo se secuestraron siete motocicletas con documentación apócrifa.

Ese sábado por la noche también se solicitó al presencia policial en un barrio de la localidad por disturbios entre vecinos. Siendo las 22:50 hs., personal policial es comisionado a calle Corrientes. Al llegar encontró a un grupo de unas 30 personas aproximadamente que estaban agrediendo a 3 sujetos.

Los vecinos explicaron que los mismos estaban haciendo disturbios en el barrio. Luego se los traslado a la sede del comando. Uno de ellos, menor de edad, fue entregado a su madre, otro quedo en observación en el hospital local debido a un corte en su cabeza , se encuentra fuera de peligro, y el tercero quedo detenido.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ