11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 24 agosto 2015 | San Lorenzo

En operativos de control, remiten 32 vehículos al corralón

Las intervenciones a cargo del área de Tránsito se desarrollaron en diferentes sectores de la vía pública sanlorencina. Falta de documentación y casco, cruces de semáforos en rojo y estacionamientos en lugares prohibidos fueron las faltas más recurrentes detectadas entre el viernes y hoy.
En operativos de control, remiten 32 vehículos al corralón Este fin de semana, el área de Tránsito de la Municipalidad llevó a cabo operativos móviles de control vehicular en diferentes sectores de la vía pública sanlorencina. Las intervenciones permitieron detectar múltiples infracciones a raíz de las cuales se remitieron al corralón municipal 28 motocicletas y 4 automóviles.

El trabajo de los agentes municipales continuó hoy lunes a la mañana con acciones en las calles de barrio Norte. Falta de documentación y casco, cruces de semáforos en rojo y estacionamientos en lugares prohibidos fueron las faltas más recurrentes registradas desde el viernes.

“Queremos regularizar el tránsito en una ciudad compleja, que tiene la más alta tasa de vehículos per cápita de la provincia. Vamos a seguir insistiendo, generando conciencia y visibilizando estos operativos para que la gente se acostumbre a cumplir con las normas de tránsito”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg