11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
lunes, 01 febrero 2021 | San Lorenzo

En Gira: una nueva propuesta audiovisual que te muestra dónde pasarla bien

Este miércoles no te podés perder En Gira, la nueva propuesta de difusión comercial que se transmite vía online y te muestra los mejores lugares donde pasarla bien en San Lorenzo y la región.
En Gira: una nueva propuesta audiovisual que te muestra dónde pasarla bien En Gira es una producción audiovisual con la mejor onda y toda la información de dónde salir, dónde comer y dónde hacer tus mejores compras. El programa que se difunde en redes sociales, tiene como objetivo mostrar la gastronomía y la diversión del Gran Rosario y la región.

Con la conducción de Alejandro Made y Antonella Rozas, este miércoles estará disponible el primer programa de En Gira y podes seguirlo a través de las redes sociales en Instagram: @EnGiraOficial.

“La propuesta parte de la necesidad que vemos de los jóvenes a saber cuáles lugares visitar para pasarla bien y estar con amigos. Hoy en la región sabemos que los gastronómicos no la están pasando bien y también es aportar un granito de arena para que este tipo de negocios tengan mayor visibilidad”, explicó Made al respecto.

Consultado sobre el alcance de la producción, el empresario remarcó “Es para todo el sector que consume este tipo de actividades, la noche, los comercios que venden prendas para salir, los gastronómicos que también pueden recibir a las familias y todos aquellos rubros que estén vinculados con la comercialización de productos para jóvenes y no tanto”.

En Gira es una nueva propuesta digital de producción cuidada y propia en los estudios de 11Noticias en el corazón de San Lorenzo. En cada episodio semanal podrás disfrutar de la mejor compañía, videos, música y entrevistas a los protagonistas. Por supuesto que nada de esto es posible sin la presencia de los jóvenes, por eso el enfoque es hacia ellos, a quienes están disfrutando de la noche y de un momento inolvidable en la región.

“Hacemos entrevistas a comerciantes, gastronómicos, a los comensales y quienes están en los bares y lugares disfrutando de cada lugar”, detalló el locutor.

Una vez por semana compartiremos a través de nuestras redes #EnGira con la conducción de @anttorozas y @alejandromadelocutor

Seguinos

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ