La obra de cordón cuneta se está realizando sobre Clemente Albelo entre Eva Perón e Italia y se suma a las doce cuadras construidas anteriormente en las calles Perú, Genaro Roldán y Albelo. “Estamos erradicando focos de contaminación en toda la ciudad”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.
No se encontraron resultados.El municipio está ejecutando cuatro cuadras de cordón cuneta y estabilizado granular en la calle Clemente Albelo entre Eva Perón e Italia de Barrio Mitre. La obra resulta de central importancia para la salud de los vecinos de la zona ya que permitirá eliminar las cunetas que alojan aguas servidas.
En tal sentido, el intendente Leonardo Raimundo, de visita en la zona de los trabajos, expresó: “Por más que se zanjee dos veces al año es imposible evitar que el agua que se junta genere contaminación, proliferación de roedores y de mosquitos. La solución es erradicar las cunetas y es lo que estamos haciendo en barrio Norte al limpiarlo de todos los focos de agua servida”.
El mandatario recordó además que esta nueva infraestructura vial y sanitaria se suma a la ya realizada, meses atrás, sobre casi doce cuadras de las calles Clemente Albelo, Perú y Genaro Roldán. “Tenemos los máquinas, el hormigón y las cuadrillas municipales gracias a las cuales estamos eliminando el 90 por ciento de las zanjas en barrio Norte y en todos los puntos de la ciudad”, culminó el mandatario.