11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 08 septiembre 2022 | San Lorenzo

Elías Pardal y el recuerdo de su padre en su participación en La Voz Argentina

El sanlorencino Elías, no dejó de recordar a su padre Mario Pardal en toda su participación en el programa La Voz Argentina. En su última presentación con la cuál pasó a semifinales con la mayoría de los votos del público dijo con lágrimas en los ojos “Se lo dedico a mi viejo”.
Elías Pardal y el recuerdo de su padre en su participación en La Voz Argentina
Esta noche el sanlorencino Elías Pardal participará una vez más en el programa La Voz Argentina para disputar la semifinal en donde se sabrá si tiene un lugar en la gran final del certamen. En su última presentación al descubrir que recibió la mayoría de los votos del público que lo habilitaron para pasar a la semifinal recordó a su padre Mario Pardal, como lo hizo en cada instancia, y dijo “Se lo dedico a mi viejo”.

Desde el primer programa en las audiciones a ciegas que Elías llevó el recuerdo de su padre, histórico líder de la banda sanlorencina “La Bolsa”, quien falleció hace varios meses atrás. Mau y Ricky le preguntaron cuál era su sueño con la música, a lo que el músico sanlorencino respondió: “mi sueño con la música es terminar lo que mi padre empezó. Hace muy poquito que no tengo a Mario, mi papá, él tiene un extenso repertorio”



En una entrevista con 11Noticias Elías contó que “Es un sentimiento contradictorio, a veces te pone triste por ahi te pones feliz, pero generalmente me pone muy feliz, esto es de él también, además soy bastante parecido también como canto y como me muevo. Y estoy buscando tambien eso, esa particularidad que tenía él de dar un mensaje, Mario siempre dio un mensaje de lo que fue la vida cotidiana”.

“El recuerdo de mi padre, si, siempre está presente”.

En su segunda presentación el conductor del programa le preguntó por su herencia musical y Elías nombró a su papá “Mario está en el cielo, le mando un saludo enorme, gracias por iluminarme”.

En los octavos de final el artista sanlorencino volvió a recordar a su padre, pero esta vez desde otro punto de vista, el joven anunció en programas anteriores que será papá y dijo “empecé haciendo esto como un legado de mi padre, va todo para Ástor ahora”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg