11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 07 septiembre 2022 | San Lorenzo

Elías Pardal pasó a semifinales de La Voz Argentina con la votación más alta

Elías interpretó el clásico tema de Sandro "Tengo" en una versión de rock que cautivó al públicó y logró cosechar el 32,2% de los votos, lo que lo habilitó como el primer semifinalista del Team Montaner y el próximo jueves cantará para tener su lugar en la final.
Elías Pardal pasó a semifinales de La Voz Argentina con la votación más alta
El sanlorencino Elías Pardal logró pasar a la siguiente etapa en el certamen de canto La Voz Argentina gracias a la votación del público. Cosechó el 32% de los votos lo que lo dejó como el primer semifinalista. Elías cantará el próximo jueves en las semifinales del Team Montaner para saber si es uno de los elegidos como finalista del programa.

En segundo lugar quedó Naiquen Galizio, quien lo acompañará en la instancia de semifinales.

"Quiero dedicárselo especialmente a mi viejo", fueron las palabras de Elías Pardal, muy emocionado, al conocer la decisión del público. "Es una sorpresa tras otra", agregó.

Elías se presentó esta noche en los cuartos de final de La Voz Argentina e interpretó una canción de Sandro pero en una versión de rock. Se trata de la canción "Tengo", la cual fue cambiada a último momento por su coach Ricardo Montaner, ya que Elías no se sentía cómodo con la canción de Maná que le había tocado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg