
No se encontraron resultados.Este lunes en la sede de CGT San Lorenzo se reunieron los dirigentes gremiales de las 25 organizaciones más importantes de la región para consensuar la renovación de autoridades del confederal regional tras haber sido nulo el llamado a elecciones que venció el pasado 30 de septiembre.
Al no haberse presentado candidatos para realizar los escrutinios convocados hace un mes atrás, la mesa determinó de forma unánime que se realizará la elección de autoridades de forma tradicional con la presencia de 5 representantes por gremios para apoyar las diferentes mociones que se expongan en este plenario extraordinario del miércoles 6 de noviembre desde las 13 horas.
Según comentó el actual secretario General, Edgardo Quiroga, “se notificará de la realización de dicho plenario, al consejo directivo de la CGT nacional, Ministerio de Trabajo de la Nación y Ministerio de Trabajo Provincial”.
Las organizaciones que participaron de la reunión:
QUÍMICOS SAN LORENZO, SUPA PGSM, SUPA SL, MARINA MERCANTE, CENTRO DE PATRONES Y OFICIALES FLUVIALES, SITRAM, SICORE, SOEM, SUTRAVIP, UTCYDRA, URGARA, BANCARIOS, SUGARA, UATRE, GASTRONÓMICOS, SEGURO, AMA DE CASA, SADRA, SINDICATO DE LA CARNE, SUPE, SERENO DE BUQUES, APPTA, MARINEROS AUTOCONVOCADOS, SORBYL, SUPEH.