11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
jueves, 03 septiembre 2015 | San Lorenzo

El stand de la provincia presente en la 8º Feria del Libro de San Lorenzo

Un espacio para acercarse a libros, discos y películas de realizadores santafesinos.
El stand de la provincia presente en la 8º Feria del Libro de San Lorenzo No se encontraron resultados.l Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe participará por octavo año consecutivo de la 8° Feria Regional del Libro de San Lorenzo, que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Brigadier Estanislao López (Entre Ríos esquina San Carlos).

De esta manera, el Programa Espacio Santafesino fomenta la circulación de las producciones editoriales, fonográficas y audiovisuales de los emprendedores santafesinos que participan del circuito itinerante que comienza cada año con la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Feria Puro Diseño, y continúa en diferentes encuentros en diversas localidades de la provincia.

El 20 de agosto se abrió el itinerario de ferias provinciales con la Feria Regional de Villa Constitución, que continuará luego en la ciudad de San Lorenzo y, posteriormente en la Feria del libro de Santa Fe, a partir del 12 de septiembre.

SOBRE LA FERIA DE SAN LORENZO

En esta edición, la Feria contará con numerosas presentaciones de libros y una variada programación de teatro, títeres, cuentacuentos, danza, música y talleres.

En tanto, el día sábado 5, se realizará un homenaje a la Familia Pardal, reconocido linaje de músicos que brindarán un recital uniendo tres generaciones musicales. Finalmente, el domingo 6, habrá un homenaje a la escritora Elena Siró, coordinado por el poeta Rubén Vedovaldi.

Programación completa en Feria del Libro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ