11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 02 octubre 2020 | San Lorenzo

El sábado habrá una movilización en San Lorenzo por la Ley de Humedales

Será a las 16hs el próximo sábado 3 de octubre en la rotonda de los trabajadores. Una jornada de arte y movilización para exigir la Ley de Humedales.
El sábado habrá una movilización en San Lorenzo por la Ley de Humedales Los incendios en la zona de islas frente al Cordón Industrial continúan, los humedales, la flora y la fauna siguen muriendo mientras que nadie hace nada al respecto. Este Sábado 3 de octubre desde las 16 hs el Movimiento Regional en defensa de los humedales del Cordón Industrial convoca a una jornada de arte y movilización.



A través de la misma se reclama la sanción inmediata de la Ley de Humedales, la identificación y castigo de los responsables de las quemas intencionales y el no al acuerdo porcino con China.

La concentración será las 16 hs. en la rotonda de los trabajadores (Av. San Martin al 100 - San Lorenzo) y desde allí se marchará por Avenida San Martín hasta el paseo del Pino donde culminará la jornada con hechos artísticos y una asamblea abierta.

Desde la organización pidieron a los participantes el uso obligatorio de barbijos y la necesidad de mantener el distanciamiento social como medida sanitaria.

TRAE TU MÁSCARA!! Desde el movimiento proponen llevar máscaras de animales del Humedal para que también se haga visible la situación que vive la fauna, que ante las quemas se ven obligadas a huir de su hábitat natural para mantenerse a salvo de las llamas.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ