11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesRosarioProvincialNacionalesEn VIVO
jueves, 09 noviembre 2023 | San Lorenzo

El sábado habrá un simulacro de accidente en San Lorenzo

El mismo se realizará en la zona de Ruta A012 y Cittadini. Alertan a la población de que por este motivo habrá movimiento de ambulancias, bomberos y servicios de emergencias por la ciudad.
El sábado habrá un simulacro de accidente en San Lorenzo El próximo sábado 11 de noviembre, se llevará a cabo un simulacro de accidente en calle Cittadini casi ruta A012 de la ciudad de San Lorenzo. El mismo se realizará entre las 8:30 y las 12 horas.

Dicho ejercicio contará con la participación de cuerpos de Bomberos Voluntarios y Zapadores de la región, empresas de emergencias e industrias con el objetivo de evaluar los tiempos y las respuestas de cada actor involucrado y, luego, planificar acciones que permitan optimizar la labor de los mismos.

Por este motivo, desde la Cámara de Comercio de San Lorenzo, que organiza este simulacro a través de la Comisión Zonal de Seguridad, informan que en la mañana de este sábado en la ciudad de San Lorenzo habrá movimiento de vehículos, ambulancias y autobombas que estarán directamente relacionados a dicho Simulacro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg