11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 19 mayo 2021 | San Lorenzo

El polideportivo municipal de San Lorenzo se mantendrá sin actividad hasta el 30 de mayo

Es en el marco de las nuevas restricciones informadas por el gobierno de la provincia de Santa Fe. Hasta el momento la institución funcionaba para deportes y actividades al aire libre sin contacto.
El polideportivo municipal de San Lorenzo se mantendrá sin actividad hasta el 30 de mayo El secretario de deportes de la municipalidad de San Lorenzo, Roque Caballero aclaró que por disposición del gobierno provincial, se acatan a la medida de suspender todas las actividades deportivas en predios municipales.

A partir de mañana, 20 de mayo y hasta el 30 del corriente mes "se suspende toda actividad deportiva en el polideportivo municipal de la ciudad".

El comunicado se debe a que dicha institución mantenía sus puertas abiertas, desarrollándose solo las actividades al aire libre y sin contacto. A partir de mañana el predio estará cerrado y no se permitirá la realización de ningún deporte.

A partir del anuncio de las nuevas restricciones, el gobierno provincial informó que se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados).

Queda suspendido el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.

Tampoco se podrán hacer actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ