11Noticias Lo Último SanLorenzoProvincialPolicialesRosarioRegionalesEn VIVO
jueves, 10 marzo 2016 | San Lorenzo

El municipio y la UNR planifican un año de intensa actividad académica en San Lorenzo

La casa de altos estudios dictará en el Centro Cultural la carrera de Política y Gestión Educativa, la Tecnicatura Superior en Gestión y Producción y los cursos de la Universidad Abierta de Adultos Mayores. El intendente Leonardo Raimundo y la diputada Claudia Moyano se reunieron ayer con el rector Héctor Floriani.
El municipio y la UNR planifican un año de intensa actividad académica en San Lorenzo
El intendente Leonardo Raimundo y la diputada provincial, Claudia Moyano, se reunieron ayer, lunes 7 de marzo, con el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Floriani. El encuentro se gestó con el propósito de planificar y dinamizar los diferentes programas que la casa de altos de estudios lleva adelante en San Lorenzo a partir de un convenio suscripto con el municipio local.

Cuando se reanude el ciclo lectivo, a fines de este mes, se dictarán en el Centro Cultural y Educativo Municipal el Postítulo de Política y Gestión Educativa y la Tecnicatura Superior en Gestión y Producción. Además la Universidad Abierta de Adultos Mayores ofrecerá cursos sobre diversas áreas de interés y se reeditará el programa de control oftalmológico “Mirando al Futuro”, mediante el cual se viene revisando la salud visual de los niños de las escuelas primarias de la ciudad.

“Desde hace unos años el municipio y la UNR mantienen un estrecho vínculo que le ha permitido a los ciudadanos de San Lorenzo contar con propuestas académicas de altísima calidad y a los niños de la ciudad recibir controles oftalmológicos y, eventualmente, sus anteojos en forma gratuita. La reunión de hoy constituyó un nuevo avance en este mismo sentido”, expresó el intendente.

Por su parte, Floriani destacó que de los diferentes centros universitarios abiertos por la UNR en diferentes localidades de la provincia, “el de San Lorenzo es uno de los más exitosos por el altísimo nivel de actividad que presenta y el respaldo permanente de la Municipalidad”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ