11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 12 abril 2021 | San Lorenzo

El miércoles operan de urgencia a Benjamín y piden cadena de oración

Debido al deterioro de la salud de Benjamin y a la segunda ola del covid 19, el Hospital Favaloro aconsejó apresurar la fecha para la cirugía. La familia recibirá el faltante de dinero en préstamo y realizarán eventos para recaudar lo adeudado.
El miércoles operan de urgencia a Benjamín y piden cadena de oración La familia de Benjamín Sánchez Salazar anunció que este miércoles el niño, que sufre de cardiopatía congénita, será operado en el Hospital René Favaloro.

Benjamín es un niño de 5 años, de la ciudad de San Lorenzo, que sufre de cardiopatía congénita y la obra social Elevar se negó a cubrirle los gastos de la operación que necesita. Hace un tiempo su familia se encuentra realizando eventos a beneficio para poder recaudar los fondos y costear la operación.

“Debido al deterioro de la salud de Benja y a la segunda ola del covid 19, favaloro nos aconseja apresurar la fecha para la cirugía, por tal motivo allegados a la flia deciden prestar el dinero faltante, el cual será recaudado en los próximos evento a beneficio del fin de semana”, explicó su madre y agregó “agradecemos a todos los que se preocupan y ocupan por Benjamin, y pedimos cadena de oración para la pronta recuperación”.

El evento suspendido se realizará el próximo fin de semana

Este domingo 11 de abril se suspendió por mal clima un torneo de fútbol femenino a beneficio de Benja, organizado por el Torneo Regional y la Liga Femenina Amateur de Fútbol.

Por ello la familia anunció que el evento se posterga hasta el próximo fin de semana y que los fondos serán necesarios para devolver el dinero que les será prestado para realizar la operación cuanto antes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ