11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
miércoles, 30 junio 2021 | San Lorenzo

El dueño de la heladería San Remo y la mujer embarazada se pidieron disculpas

Tras la publicación en redes sociales por parte de una embarazada que argumentó que no la dejaron usar el baño de una heladería, el dueño de la misma pidió disculpas públicas. Se reunió con ella y su pareja, y en un diálogo cordial pudieron aclarar la situación.
El dueño de la heladería San Remo y la mujer embarazada se pidieron disculpas El domingo pasado se conoció a través de una publicación de Facebook, que se vivió una tensa situación en la heladería San Remo de San Lorenzo, ubicada en calle Belgrano y Av. San Martín. Una mujer embarazada argumentó que el dueño del local no la había dejado utilizar el baño porque no había consumido y le habría pedido que se retirara del lugar.

La publicación se hizo viral rápidamente y tras una semana de haber ocurrido el hecho, ambas partes se reunieron para dialogar y aclarar la situación.

“Fue una charla muy cordial, pudimos hablar tranquilos y pedirnos disculpas mutuamente, él por cómo había actuado y yo por no haberlo buscado para hablar y hacer que esto se haya hecho una bola y la gente salga con tanta agresión a hablar de el así. Así que muy contenta y tranquila, no tengo enemigos y sentí sus sinceras disculpas”, expresó Ariana, la mujer embarazada de 8 meses que realizó la denuncia en redes.

“Agradezco también a toda la gente que compartió y me apoyó, pero se estaba yendo de las manos por la agresión más que nada, está bueno parar un poco y que la gente pueda hablar, y entenderse”, agregó.

Por su parte, Sebastian Ladisa, uno de los dueños de la heladería San Remo contó en diálogo con 11Noticias que “fue muy positivo para descomprimir esta situación que se había dado a partir de un hecho bastante confuso, en el cual se había hecho una publicación en redes sociales que fue desafortunada para nosotros. Yo soy parte de una familia que es propietaria de la firma, trabajan muchas familias con nosotros, toda la carga negativa de la publicación nos afectó y nos puso tristes porque todos los días nos levantamos con ganas de hacer las cosas lo mejor posible y tratando de salir de esta situación en la que estamos como la mayoría de los argentinos sanitaria y económica”.

“Gracias a dios esta chica se acercó con su pareja y por medio de Mota Gomez, la verdad que una gente encantadora, estuvimos tomando un café, charlamos un poquito y solo fue un malentendido, sigo sosteniendo que no se la trató mal, sino que fue un momento inoportuno, está todo aclarado”, agregó el dueño de la heladería.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ