
Este mediodía las redes sociales estallaron al creer que había aparecido el celular de Valentina, la joven que perdió la vida el viernes en un accidente vial y su familia busca desesperadamente su teléfono.
Una mujer publicó en sus redes que había podido encontrar su celular, el cual habían dejado en un local de servicio técnico para reiniciarlo y borrarle todo. Joel, el dueño del lugar se comunicó con la dueña y le devolvió el dispositivo. La mujer publicó una imagen en sus redes y ante la desesperación por encontrar el celular de Valentina, se prestó para la confusión.
“Ana Albornoz es la dueña del equipo. Nos hubiera encantado que sea el equipo de Valentina pero estamos contentos en poder devolver el equipo de Ana. Así como paso esto, tiene que pasar con el equipo de Valentina”, expresaron desde Archenti Celulares ante la confusión.
La búsqueda continúa
El viernes después del mediodía, Valentina Perrune, una joven de 19 años perdió la vida en un accidente vial que ocurrió e calle Brown y Salta. La joven viajaba de acompañante en una motocicleta conducida por su hermano, y colisionaron contra un automóvil.
La familia pide colaboración para hallar el celular de la joven, que se extravió durante el accidente. Se sospecha que alguien podría habérselo llevado. "Se necesita con urgencia encontrar el teléfono celular de Valentina, extraviado en el siniestro vial ocurrido el viernes en Salta y Brown, en el cual perdió la vida. Es imprescindible para la familia recuperarlo. Comunicarse al 3476-526580", dice el pedido en redes sociales.
Desde el Colegio Santa Rosa de Viterbo tomaron una particular iniciativa para aquel que haya tomado el celular y hoy quiera devolverlo pero no se anime.