11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 02 julio 2021 | San Lorenzo

El camión de la carne, lácteos y pastas para todos llega a San Lorenzo

Será este sábado en el parador turístico y contará con combos y cortes a precios populares.
El camión de la carne, lácteos y pastas para todos llega a San Lorenzo Este Sábado 3 de Julio el camión de carne, lácteos y pastas para Todos, desembarca en la ciudad cabecera del departamento San Lorenzo y ofrecerá una gran variedad de cortes y combos a precios populares en el parador turístico de la ciudad.

En el marco de una inflación de precios en los artículos y alimentos de primera necesidad, el gobierno retomó un programa de la Secretaría de Comercio Interior y Mercados Concentradores que ofrece a las y los consumidores alimentos frescos a precios accesibles y sin intermediarios.

El Gobierno apela a reeditar viejos métodos que no lograron contener la inflación en el pasado como la venta directa de alimentos, el control de precios o el cepo a las exportaciones de la industria cárnica. Si intenta llegar al consumidor final “con precios más bajos y sin intermediarios” en la cadena para evitar que la suba de precios impacte en el bolsillo de los sectores más vulnerables.
Precios Cuidados

Hasta el 12 de julio inclusive, se extendió el programa Precios Cuidados, con la incorporación de nuevos productos y un incremento promedio de 4,8% en los valores de los que ya estaban incluidos en el esquema y la canasta de productos representativos contendrá 670 artículos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ