11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 08 agosto 2022 | San Lorenzo

El Tren de la Esperanza convoca a una colecta solidaria para realizar regalos para el Día de las Infancias

Buscan que 45 chicos y chicas que pasan por la institución tengan un regalo en el próximo día de las infancias.
El Tren de la Esperanza convoca a una colecta solidaria para realizar regalos para el Día de las Infancias

La ONG sanlorencina Tren de la Esperanza se encuentra realizando una campaña para apadrinar a los niños y niñas de la institución en el próximo Día de las Infancias.

La convocatoria consiste en apadrinar a un chico o una chica del hogar de día, y ser quien realice el regalo para el próximo domingo 21 de agosto.

“Son muchos los chicos que tenemos este año, poco más de 45, para nosotros es imposible que reciban un regalo lindo para que se sientan especiales ese día, por eso sale esta idea de buscar padrinos. Para nosotros sería un alivio y para ellos una alegría”, explicó Natalia, una de las responsables de la ONG, en diálogo con La Súper.

En ese sentido, agregó que “la campaña viene bien”, y que actualmente “la gente siempre colabora en todo lo que necesitamos”.

Y es por eso que se encuentran en la búsqueda de ampliar la capacidad de recolección de alimentos para, además de los chicos y las chicas que comen en el hogar, abastecer y ayudar a las familias de los mismos.

“Estamos tratando de volver a conseguir alimentos en el Banco de Alimentos de Rosario. Estamos en una situación bastante al límite con el tema de la comida, así que estamos hablando con empresas y sindicatos para que manden algo, porque cada vez se agregan más chicos, y ahora también están las familias, y no es momento para dejarlos afuera”, agregó Natalia.

Para colaborar, el contacto está en las redes sociales de Instagram y Facebook del Tren de la Esperanza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg