11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 30 noviembre 2021 | San Lorenzo

Dos hombres agredieron a una mujer que los insultó

La mujer circulaba con una bicicleta, tuvo un percance con ambos hombres, que se encontraban dentro de un automóvil y la increparon.
Dos hombres agredieron a una mujer que los insultó Una mujer recibió un golpe de un hombre luego de que ambos, junto a otro masculino, se insultaran en medio de la vía pública por una mala maniobra en la zona de calles Perú y Eva Perón de la ciudad de San Lorenzo.

Una mujer, que circulaba en bicicleta, pasó muy cerca del vehículo en donde se encontraban dos hombres estacionados. Uno de ellos, el del lado del conductor, abrió la puerta y casi impacta contra la ciclista que circulaba por la calle.

La ciclista, ofuscada por lo que podría haber sido un importante golpe, insultó al hombre,quien se bajó del vehículo y la terminó empujando. “Ahora sí te caíste”, fue el comentario que la mujer denunció al personal policial que la asistió.

Luego del empujón, la mujer continuó insultando a estas dos personas, y recibió por parte de uno de ellos un golpe, el cual, en principio, no le significó ningún tipo de lesión.

Una patrulla que se encontraba por la zona intervino para que la discusión no pase a mayores. No hubo personas demoradas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ